Nosotros

Esta página web es un instrumento para desenmascarar a esos quienes se llaman "líderes religiosos" que no son más que una partida de buscones que se benefician de los buenos fieles puertorriqueños. A través de esta web le presentaremos al país la verdadera cara de los enemigos de la iglesia.

Durante años estos mal llamados “lideres” se han caracterizado por sus ataques y condenas constantes al pueblo de Puerto Rico. Critican el adulterio, la homosexualidad, hablan sobre política y respaldan candidatos políticos. Nos preguntamos: ¿Acaso Dios los envió para que dijeran al pueblo por quién votar? ¿Será que reciben realmente mensajes divinos?

Ciertamente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero no es lo mismo ser un fiel creyente que tiene sus altas y sus bajas, y que esta susceptible al pecado, a ser el condenador del pecado. Simplemente veamos un versículo de la Biblia: “Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. Juan 5-16.” Este versículo, sin duda está sujeto a la interpretación, si bien dice un muy popular refrán “todo es del color, del cristal con que se mira” también es cierto que dice muy claro “Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida”, a buen entendedor pocas palabras le son suficientes para comprender que Dios ha enviado a sus fieles a predicar y a pedir por la salvación de los demás, no a condenar, a criticar y segregar.

Dicho esto, a través de esta página web, desenmascararemos a esos que se llaman “enviados de Dios” y no son más que “emisarios del Diablo”.


Juan 4-21

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?


La intolerancia

 

Cuando los humanos tienen el defecto de "mirar la pajilla en ojos ajenos” suelen ser como esos perfeccionistas imperfectos que no toleran la conducta de sus semejantes. La intolerancia es esa incapacidad que tienen ciertas personas para tolerar lo que no es de su agrado, y suele convertirse en la manía de odiar y rechazar las actitudes de aquellos que no sean compatibles con su forma de ser.

 


Contacto

enviados de Dios o emisarios del Diablo?