06/09/2010 17:10

Comunicado de Prensa

 

Lunes, 6 de septiembre de 2010

 

ATAQUE A LOS FUNDAMENTALISTAS, SE PREGUNTAN SI SON ENVIADOS DE DIOS O EMISARIOS DE DIABLO.

 

San Juan – Un grupo de cibernautas han lanzado hoy una campaña cibernética contra líderes fundamentalistas. Con la pregunta, ¿Enviados de Dios o emisarios del Diablo? En la que prefieren que sea la gente quien juzgué sobre el comportamiento de varios líderes religiosos. Atreves de la popular página de Facebook, han creado un grupo con el mismo nombre, que invita a los cibernautas a visitar la web, www.losemisariosdeldiablo.webnode.com .

El grupo que reúsa a identificarse pero que ha señalado que continuará con su campaña en contra de este pequeño grupo de intolerantes, aseguraron que no descansaran hasta desenmascarar a los que catalogaron como emisarios del diablo.

En un comunicado de prensa enviado electrónicamente el grupo manifestó; “Creemos que quienes andan en pecado son ellos mismos, pues el cristianismo invita a sus fieles a predicar la palabra de Dios y a invitar a la gente a seguirle. Mientras estos personajes se dedican a atacar, marginar y condenar. La biblia dice: “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.  Juan 3-17”

Finalizaron indicando; “no descansaremos hasta que todos conozcan la verdadera identidad de estos “líderes religiosos” unos divorciados y otros en el closet.

—————

Volver


Contacto

enviados de Dios o emisarios del Diablo?