06.09.2010 20:35

Jorge Raschke, tras un polémico divorcio en el año 2001

 

Quien mejor que el “reverendo” de cuarta Jorge Raschke para hablar de familia y de matrimonios. Acaso no fue este el que se divorció en el año 2001 de su esposa Isaura Martínez, que en paz descanse. Se alega que el divorcio, fue motivado por líos de falda entre el  “reverendo” y una feligrés.

Nos preguntamos: ¿Cómo puede hablar de soga en la casa del horcado? ¿Con que moral puede hablar Raschke de familia si él no tiene? Si la evidencia es más clara que el agua, y fue él mismo quien destruyo su familia. ¿Cómo podemos creer en un tipo, que ni familia tiene? ¿Cómo podemos seguir sus palabras si él mismo no las sigue? ¿Qué evangelio es el que predica? ¿A que Dios es que le sirve? ¿Cómo puede condenar el pecado de los demás, si su casa está llena de pecado?

Preguntas y más preguntas no podríamos estar haciendo por buenas semanas. Entonces, quien le cree, solo unos pocos porque ya a su clamor a Dios no llegan ni 2,000 dos mil personas.

Dice un pensador; “para los que estén despiertos el orden del mundo es uno y común; mientras que cada uno de los que duermen se vuelven hacia un mundo propio”. Sin lugar a dudas, los despiertos somos los que razonamos, cuestionamos, y nos preguntamos; ¿Cómo patanes como este, siguen teniendo exposición pública? Mientras que los dormidos son los dos o tres que le siguen ciegamente y que ven el mundo con su propia visión. Despierten que patanes como Jorge Raschke los van a llevar al infierno.

 

Isaura Martínez se separó de Jorge Raschke, tras un polémico divorcio en el año 2001.

—————

Volver


Contacto

enviados de Dios o emisarios del Diablo?